LA BARBERIA – Peluquería y Barbería en Oropesa del Mar

 

La Barbería, Peluquería y Barbería en Oropesa del Mar. Ofrecemos servicios de peluquería para caballeros en Oropesa y Marina Dor.

 

Pedir Cita: 964 312896

Como llegar a La Barbería

 

Barbería Peluqería Oropesa del Mar
Barbería Peluquería Oropesa del Mar

 

Hoy en día el look es muy importante, por lo tanto en La Barbería, Peluquería en Oropesa cuidamos su estilismo.

El look es la primera carta de presentación por lo tanto en La Barbería lo cuidamos. Ofrecemos desde corte de pelo tradicional hasta cortes de pelo más actuales y modernos. Por lo tanto, La Barbería es una de las mejores opciones de corte de pelo para caballeros en Oropesa del Mar.

Más allá de nuestro excelente servicio en corte de pelo para caballeros y arreglos de barba, disfrutará de un ambiente acogedor y agradable.

 

Corte de Pelo para Caballeros y Jóvenes en Oropesa

¿ Buscas un corte de pelo que vaya acorde a tu rostro? A menudo buscamos un corte de pelo que nos favorezca al rostro. Un factor importante a la hora de elegir un corte de pelo es tener en cuenta nuestra forma de la cara. En la Barbería le ayudaremos a elegir entre cortes de pelo que le favorezcan a su rostro.

 

Arreglo de Barba en Oropesa

El Arreglo de Barba no es una tarea sencilla, requiere de cuidado y conocimientos para lucirla con estilo. En la Barbería tenemos en cuenta que la primera impresión es la que siempre cuenta, sobre todo cuando nos referimos al rostro.

En La Barbería, peluquería en Oropesa te ayudaremos a lucir con la barba

Es importante que sepa que la barba se debe cuidar tanto o más que su cabello, porque esta se encargará de enmarcar el rostro. Una barba bien cuidada y arreglada da personalidad.

 

Horario de Apertura

LUNES A VIERNES 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00 
SÁBADOS 10:00 - 14:00 

SÁBADOS VERANO 10:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00

 

INDICE:

Barbería Oropesa del Mar

Barbería Marina Dor

Peluquería Oropesa del Mar

Peluquería Marina Dor