MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES EN OROPESA DEL MAR

Las comunidades de vecinos tienen distintos tipos de necesidades o servicios a cubrir. Esto dependerá del número de propietarios que compongan la Comunidad de Vecinos en OROPESA DEL MAR.

Uno de los servicios básicos que necesitan todas las comunidades de vecinos, es el servicio de limpieza de zonas comunes. Por otro lado, también existen otros servicios comunes que necesita cubrir la comunidad, como puede ser, trabajos de conserjería, reformas generales de la comunidad, trabajos de pintura, mantenimiento de bombas de agua comunitarias, etc….

 

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES OROPESA DEL MAR
MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES OROPESA DEL MAR

 

Normalmente en todas las Comunidades de Vecinos en OROPESA DEL MAR, se nombra un presidente de la Comunidad, que junto con el Administrador de la Finca se encargan de gestionar las incidencias, necesidades o deficiencias.

Por lo tanto, cada año en la junta de vecinos se aprobarán unos presupuestos generales acordes a las necesidades de la comunidad.

Según el número de vecinos que componen la comunidad en BENICASSIM, tendrán necesidades mayores. Así pues, en Comunidades de Vecinos grandes, con varios portales, tendrán mayores necesidades de servicios de mantenimiento a cubrir.

Los servicios básicos de las comunidades de vecinos son la limpieza, pero en comunidades grandes puede extenderse a los siguientes servicios opcionales:

Servicio de Jardinería en OROPESA DEL MAR.

Mantenimiento de parques infantiles en Villarreal.

Mantenimiento de piscinas

Grupos de presión

Bombas de Agua

Mantenimiento de Electricidad

Servicio de Mantenimiento de Fontanería en OROPESA DEL MAR

Mantenimiento de Fachadas

Por lo tanto, nos ajustaremos a las necesidades de su Comunidad en OROPESA DEL MAR de la Plana y Provincia.

empresa de limpieza OROPESA DEL MAR de la Plana
empresa de limpieza OROPESA DEL MAR de la Plana

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES EN OROPESA DEL MAR

El mantenimiento integral de Comunidades en OROPESA DEL MAR y Provincia puede variar mucho, dependiendo de la cantidad de vecinos como hemos comentado anteriormente. Atendiendo a las necesidades de su comunidad de vecinos en OROPESA DEL MAR, podremos programar actividades de prestación de servicios diarias, semanales, mensuales.

 

¿ QUE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES OFRECEMOS EN ALCOSSEBRE ?

Algunos de los servicios que podemos ofrecerles como empresa de limpieza, servicio de conserjería y mantenimiento integral en OROPESA DEL MAR son:

Limpieza de portales y escaleras en OROPESA DEL MAR. Limpieza de portales, rellanos, pasillos, espejos, elementos decorativos, mobiliario, buzones, apliques y otros puntos de luz.

Empresa de limpieza de garajes en OROPESA DEL MAR. Limpieza y mantenimiento de zonas de garaje comunes, terrazas de la comunidad, azoteas y patios de vecinos.

Reparación y mantenimiento de fachadas comunitarias, reparaciones, reformas, filtraciones de fachadas, mantenimiento de fachadas comunitarias en OROPESA DEL MAR.

Mantenimiento de jardines.

Servicio de Mantenimiento de Grupos de presión ( bombas de Agua )

Mantenimiento de calefacción y refrigeración comunitaria en OROPESA DEL MAR de la Plana.

Mantenimiento de redes de saneamiento y arquetas, con una adecuada limpieza, e intervención en caso de averías en suministro interior, o des-atrancos.

Reparación, instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en Villarreal, OROPESA DEL MAR, Onda, Vall de Uxó.

Trabajos generales de albañilería, filtraciones, reparaciones de zonas comunes, suelos, alicatado, enfoscado, pintura en general, etc…

Reparaciones de Cerrajería comunitaria.

 

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES EN CASTELLÓN

Somos una empresa que ofrece servicio de Mantenimiento Integral para Comunidades de Vecinos en la Provincia de Castellón. Así pues, le podemos ofrecer Mantenimiento eléctrico, Servicio de Fontanería para Comunidades, Servicio de Limpieza para Comunidades de Vecinos, Conserjería para su comunidad y mucho más.

Mantenimiento Integral de Comunidades en Castellón de la Plana

Servicio de Mantenimiento en Comunidad de Vecinos en Villarreal

Mantenimiento de Limpieza y Conserjería en Grao de Castellón.

Servicio de Fontanería Comunitaria en Benicasim.

Mantenimiento Integral de Comunidades en Oropesa del Mar.

Servicio Integral Comunidades en Almassora

Limpieza y Conserjería en Burriana.

Fontanería, electricidad, limpieza, conserjería en Benicarló.

Limpieza de Comunidad de Vecinos en Vall de Uxó

 

Contáctenos y le mejoraremos su oferta actual.