TOLDOS EN OROPESA DEL MAR

TOLDOS EN OROPESA DEL MAR

En Toldos Oropesa pensamos que los toldos son un elemento imprescindible para protegerse del sol en verano. También para aprovechar espacios que están al aire libre como las terrazas.

Los Toldos son prácticos tanto como si tienes una casa, cómo un local, un negocio… Su principal función es que nos va a proteger de la acción directa del sol. Además nos permite dar más luminosidad en el momento que los necesitemos, simplemente retirándolo.

Según la utilidad que le queramos dar, el lugar donde queremos instalarlo, nos inclinaremos hacia un tipo de toldo u otro.

Aquí le explicamos los diferentes toldos que ofrecemos en Toldos Oropesa del Mar.

 

Toldos Extensibles en Oropesa

Este tipo de toldo se utilizan normalmente para balcones, para terrazas, para áticos. La gran ventaja de estos toldos es que se adaptan a la perfección a cualquier estilo, por lo que se consigue la integración óptima del elemento con la propia fachada.

Toldos Extensibles Oropesa del Mar
Toldos Extensibles Oropesa del Mar

Toldos Automáticos en Oropesa

Son toldos mucho más modernos que los tradicionales, con la ventaja de que se pueden automatizar y motorizar.

Toldos Automaticos Oropesa del Mar
Toldos Automaticos Oropesa del Mar

Estilo Toldo Cofre en Oropesa del Mar

Son toldos que estéticamente quedan mucho mejor. El toldo queda recogido completamente dentro de un cajón, a la vez lo protege del desgaste del sol e inclemencias.

Toldo Cofre Oropesa del Mar
Toldo Cofre Oropesa del Mar

Modelo Toldo Estor en Oropesa

Este tipo de toldo es muy recomendado para terrazas y balcones que disponen de barandilla. Su gran ventaja es que da la posibilidad de que se puedan adoptar dos posiciones diferentes.

Toldo Estor Oropesa del Mar
Toldo Estor Oropesa del Mar